Cerrar Publicidad (10s)
Gary Medel realizó un llamado a alentar a la Selección Chilena
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Gary Medel realizó un llamado a alentar a la Selección Chilena

10/10/2021 16:59
1M, 38S

Gary Medel realizó un llamado a alentar a la Selección Chilena. El defensor de la "Roja" no podrá estar esta noche ante Paraguay en San Carlos de Apoquindo por acumulación de tarjetas amarillas. El fiero jugador protagonizó una dura disputa ante Perú en Lima y vio la segunda cartulina que lo imposibilitó de jugar el duelo clave en las Eliminatorias.

A través de su Instagram, el "Pitbull" realizó un llamado a todos los hinchas chilenos que lleguen a alentar a San Carlos de Apoquindo desde las 21 horas. "Un día como hoy, pero de 2009 clasificamos al Mundial de Sudáfrica. Entre ese día y hoy ganamos dos Copas América, llegamos a la final de la Copa Confederaciones, pusimos el nombre de nuestro país entre los mejores equipos del mundo y demostramos que con esfuerzo se podía", explicó en el escrito.

Posteriormente, Medel continuó con la publicación y aseveró que "más de 10 años que no se borran cuando las cosas van mal. Hoy, 10 de octubre otra vez, espero que todos los que han disfrutado de esta Selección, para mí, la mejor de nuestra historia, no se olviden. Alienten y recuerden todo lo que ganamos juntos. Vamos Chile C..M (sic) que nunca nadie nos regaló nada. Orgulloso de nuestra historia, nuestros colores y nuestra camiseta".

El jugador será reemplazado por Paulo Díaz en la zaga y, además, protagonizó un entretenido hecho con el streamer Ibai Llanos. Chile, esta noche, necesita ganar imperiosamente a la "Albirroja", ya que de los ocho partidos que quedan, la Selección Chilena debe ganar 6 partidos al menos para pensar en una hipotética opción al repechaje. De caer en suelo nacional, el equipo de Martín Lasarte se despedirá de su segundo mundial consecutivo y cimentará el final de la "Generación Dorada".

Lee también: Gary Medel entregó un gran regalo al streamer Ibai Llanos

Instagram Gary_Medel17
Instagram Gary_Medel17

Cargando más noticias...