El penquista Leo Gil cumplió el sueño de un niño
Fotografía: Twitter @ColoColo

El penquista Leo Gil cumplió el sueño de un niño


Por Sabes Deportes | 10 Octubre 2021 19:58
COMPARTIR

El penquista Leo Gil cumplió el sueño de un niño hincha de Colo Colo. El volante albo se transformó en uno de los jugadores más queridos del cuadro albo. De hecho, anoche luego de anotar el 2-0 mediante lanzamiento penal ante Huachipato, el volante besó el escudo del "Cacique" y se terminó de ganar el respeto de todos los fanáticos.

Tras los festejos, TNT Sports enfocó el cartel realizado por el niño junto a sus padres. De hecho, los hinchas de Colo Colo se ubicaron tras la banca de Gustavo Quinteros y fue ahí donde se pudo visualizar el letrero realizado con varios colores por el niño. La petición era clara: "Me puedes regalar tu camiseta" se apreciaba en el cartel, con un dibujo llamativo para el volante con familia en el Gran Concepción.

Tras el compromiso, Leo Gil no tuvo problemas en compartir con la familia y el pequeño hincha. El barómetro del mediocampista del "Cacique" le regaló la tricota y DaleAlbo tuvo la ocasión de dialogar con el pequeño afortunado, quien lució sin problemas el gran tesoro.

"Mi hijo es súper fanático del Leo Gil, quería traer algo diferente e hicimos la pancarta. No estábamos muy convencidos, porque había mucha gente pero si no era hoy podía ser en otra ocasión", expresó el padre del pequeño al sitio dedicado a Colo Colo.

Lee también: Bolivia le colocó toda la presión a la Selección Chilena

Leo Gil, hasta el momento, es el gran refuerzo del fútbol chileno, su carta está avaluada en 2,3 millones de euros por Transfermarkt y el Al Ittihad de Arabia Saudita quiere, al menos, 2 millones por el pase del argentino nacionalizado chileno.

ETIQUETAS: