Estrenarán serie inspirada en casos del Sename
Fotografía:

Estrenarán serie inspirada en casos del Sename


Por Maria Ruiz | 09 Octubre 2021 16:08
COMPARTIR

La serie chilena "No nos quieren ver", que tiene como inspiración los casos de abusos y muertes que ocurrieron en el Sename durante el 2016, la adquirió WarnerMedia y se estrenará en la plataforma de HBO Max para Latinoamérica.

Dicha serie la creó Altirosapiens en coproducción con Megamedia Chile, financiada por Corfo y el Consejo Nacional de Televisión de Chile (CNTV). Si bien ya se confirmó que se podrá ver en la plataforma de streaming, aún no tiene fecha de estreno.

“No nos quieren ver” está inspirada en hechos reales, concretamente en los miles de casos de abusos y muertes que salieron a la luz pública el 2016 en Chile, en distintas residencias del Servicio Nacional de Menores.

Respecto al hecho de que la serie podrá ser vista en Latinoamérica, el creador y director de la serie, Guillermo Melo, señaló que "nos alegra mucho poder llevar a la pantalla nacional e internacional, a través de Megamedia y HBO Max".

La serie ahonda en los casos de abusos en el Sename

"Un contenido tan relevante como es la vulneración de los derechos de niños, niñas y adolescentes en riesgo social, una realidad universal, que nos parece importante visibilizar para generar conciencia y cambios urgentes", complementó.

En ese sentido, recalcó que "estar en HBO Max no solo es un reconocimiento a la calidad del producto, sino también a la importancia de esta historia en particular".

La serie en sí ahonda en el mundo de la protección a la infancia, a fin de abordar una temática de gran contingencia y que tiene relación con la vulneración de los derechos de los niños en riesgo social.

La serie la dirige Guillermo Helo y cuenta con la producción de Susana Espinoza. Dentro del elenco que actúa, está la actriz Tamara Acosta, Paulina Urrutia y Francisca Lewin. Además tendrá la participación especial de Amparo Noguera y Paulina García.

Revisa el trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=vOXrBGhxgks
ETIQUETAS: