Eduardo Berizzo quiere eliminar a la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza APF.org.py

Eduardo Berizzo quiere eliminar a la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 09 Octubre 2021 13:59
COMPARTIR

Eduardo Berizzo quiere eliminar a la Selección Chilena. Así de claro es el ex ayudante de Marcelo Bielsa en la "Roja". Mañana, el cuadro paraguayo visitará San Carlos de Apoquindo con el único objetivo de sacar al cuadro nacional de la pelea por el Mundial de Catar 2022

El "Toto", quien fue campeón con O'Higgins en Chile y estuvo en el Mundial de Sudáfrica con la Selección Chilena, también quiere apostar todas las fichas por el cuadro que dirige. En la previa al desafío contra la "Roja", Berizzo fue claro y concretó en sus intenciones.

"Nos espera un partido intenso, dónde tenemos que defendernos ajustadamente y aprovechar todos los espacios. Es un duelo donde los detalles son importantes. Llegamos fortalecidos, luego del resultado contra Argentina, demostramos nuestra fuerza y peligrosidad en el ataque", expresó en la previa al partido contra Chile.

Además, el adiestrador de Paraguay fue enfático ante la consulta de la prensa guaraní. "¿Derrotar a Chile y sacarlo del camino de Paraguay? Claro, desearía qué suceda eso y ganar nuestro partido. Vamos en la búsqueda del triunfo contra un rival directo, que también necesita la victoria. Enfrentamos a un rival profundo. Mañana, será una prueba para intentar una victoria que certifique la posición de Paraguay y de Chile en la tabla de posiciones".

Lee también: Huachipato tiene una prueba de fuego ante Colo Colo

Otra preocupación de Berizzo es el juego que pueda desarrollar Mauricio Isla. El "Huaso" es el lateral derecho titular para Martín Lasarte y él ve como un agente importante en la ofensiva nacional.

"La profundidad de Isla es un tema a resolver. Tenemos que ser capaces de que alguno de nuestros jugadores sostengan ese ida y vuelta. Necesitamos administrar bien el balón. Sabemos de la peligrosidad de Chile, de la jerarquía que tienen y el momento no juega un papel importante", confesó Berizzo.

https://www.youtube.com/watch?v=3HTs6-CtsGY
ETIQUETAS: