Huachipato tiene una prueba de fuego ante Colo Colo
Fotografía: Gentileza Huachipato FC

Huachipato tiene una prueba de fuego ante Colo Colo


Por Sabes Deportes | 09 Octubre 2021 13:45
COMPARTIR

Huachipato tiene una prueba de fuego ante Colo Colo, a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental. El elenco acerero necesita una victoria a cómo dé lugar, ya que está en los últimos puestos del Campeonato Chileno y está peleando por mantener la categoría.

Este desafío será la gran prueba para Juan José Luvera, que viene con sus dirigidos de dos derrotas consecutivas. Además, por suspensión no contará con el lateral izquierdo Cristián Cuevas y con el delantero Cris Martínez, quien vio la roja ante Curicó Unido en CAP y se perderá dos partidos al igual que el "Cimbi".

Pensnado en este duelo, el uruguayo Gonzalo Montes, en diálogo con la web de Huachipato, adelantó que "Colo Colo es un equipo grande, que viene puntero y está haciendo bien las cosas. Sabemos que será un partido difícil, pero es una oportunidad linda para ganar y dar la sorpresa".

El "Cabeza" se transformó en uno de los jugadores inamovibles para Luvera y, además, viene de convertir un gol ante Curicó. El ex Querétaro sabe la importancia de este partido y sabe que el equipo no está en un buen pie en la Primera División. "Nos está costando cuidar los resultados (...) Tenemos que aprender de eso y ojalá esto nos sirva, para no repetirlos en los próximos encuentros. Estamos como ganas de sacarlo adelante y el camaríne stá con ganas de revertir la situación", expresó Montes.

Lee también: Alumnos de Almondale Lomas compartieron con ex jugador del Barcelona

Para este duelo, Huachipato apostará a la línea de 3 defensores con Benjamín Gazzolo, Ignacio Tapia y Nicolás Ramírez. Además, en el ataque estará Brayan Palmezano con Walter Mazzantti, mientras que Nicolás Baeza seguirá siendo el lateral izquierdo en desmedro de Cuevas.

ETIQUETAS: