05 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes
Carabineros intervino para despejar Ruta 160 en Colcura: Kilométrico taco se mantiene
Créditos: Captura de video

Carabineros intervino para despejar Ruta 160 en Colcura: Kilométrico taco se mantiene

Por Antonio González | sábado 9 octubre 2021 - 11:20
COMPARTIR

Más de cuatros horas permaneció cortada la Ruta 160 a la altura de Colcura, en la comuna de Lota. En el lugar, desconocidos atravesaron un bus que transporta a trabajadores del proyecto MAPA y posteriormente desinflaron los neumáticos.

El hecho generó una congestión kilométrica desde norte a sur. De acuerdo con fuentes de Sabes.cl, algunos buses retornaron y se encuentran atrapados en el extenso taco a la altura de Playa Blanca, esta vez de sur a norte.

Asimismo, por momentos un centenar de trabajadores del Proyecto Mapa se enfrentaron con Carabineros, quienes intervinieron con el carro lanza agua y personal de Fuerzas Especiales.

Lee también: Camioneros mantienen cortes en la Ruta 160 por tercer día consecutivo

Cedida a Sabes.cl
Cedida a Sabes.cl

Según información de Autopista Costa Arauco, el tránsito ya se encontraría habilitado en ambos sentidos en el sector de Colcura.