Kika Silva encontró el amor en EE.UU con hombre que la vio en su "peor versión"
Fotografía: Instagram.

Kika Silva encontró el amor en EE.UU con hombre que la vio en su "peor versión"


Por Redacción Sabes | 08 Octubre 2021 17:28
COMPARTIR

Hace un buen tiempo que la presentadora de TV Kika Silva abandonó el país para emprender un viaje a Estados Unidos, desligándose un tanto del espectáculo nacional.

No obstante de manera reciente habló por Instagram con José Miguel Viñuela junto a su nana, la Nené, en el espacio llamado "Desde la Cocina".

También te puede interesar: Nacho Pop contó incómoda situación cuando Kika Silva lo "cortó" en foto

Así la influencer relató que en su estadía en Norteamérica encontró nuevamente el amor, tras su extensa y polémica relación con Benjamín Israel.

"Sí, conocí a alguien y estoy súper contenta (…) Mi corazón hace mucho tiempo que no estaba ocupado, pero parece que ahora está volviendo", partió comentando Kika Silva en el programa de conversación.

Tras esto señaló que se trata de un "gringo y lo interesante de esto es que es un gran aprendizaje, porque todo es muy distinto".

Un detalle que reveló fue el lugar donde lo conoció. "Algo que tiene que ver con la disco y la noche. Lo conocí en un strip club. Yo estaba ahí y él igual andaba de fiesta (...) me conoció en mi peor versión, eso es lo que me importa. Así que de ahí para arriba", sumó.

Finalmente relató que una de las dificultades que enfrenta son las del idioma, pero "son varias cosas muy buenas que lo hacen desafiante. Distinto, pero interesante", sostuvo.

Haz clic aquí para ver la transmisión.

ETIQUETAS: