Nacho Pop contó incómoda situación cuando Kika Silva lo "cortó" en foto
Fotografía: Instagram Kika Silva - Álvaro Reyes

Nacho Pop contó incómoda situación cuando Kika Silva lo "cortó" en foto


Por Redacción Sabes | 15 Septiembre 2021 10:40
COMPARTIR

El pasado martes el periodista conocido como "Nacho Pop" participó en una nueva edición de "Pero Con Respeto", espacio conducido por Julio César Rodríguez en donde desclasificó una singular anécdota.

En el programa de CHV el comunicador rememoró el día en que Kika Silva lo "cortó" de una fotografía, mientras ambos reporteaban en la Selva, en Costa Rica, para el matinal de Canal 13.

También te puede interesar: Loreto Aravena eligió un bando en la polémica de La Red y Carozzi

"Esta es la mejor explicación de lo que es la friendzone. Porque yo la subo todo encantado, por el viaje con Kika. Orgulloso. Oye, pero además imagínate, en la selva ahí…", partió señalando Nacho Pop.

Tras esto continuó: "Fue un lindo viaje, pero después me rompe el corazón. Me cortó (…) Quizás fue un error de ella. Quizás se equivocó".

Y la encaró.

Momentos después Álvaro López, verdadero nombre del periodista, señaló que este tema lo habló con la influencer, luego de fuera invitada al programa "Separados la Nacer", a mediados del 2020.

"La encaré. Le dije ‘Kika si tú no subes ahora la foto completa, no te hablo más. Así que no hemos hablado desde ese entonces (risas). Noo, ahí la subió y me dijo sí, discúlpame. Pero es penca que te corten en la foto. Eso es de perdedor", cerró Nacho Pop

Aquí puedes ver la polémica fotografía:

https://www.instagram.com/p/BMkT8wcg4DG/
ETIQUETAS: