Joaquín Montecinos asumió el liderazgo del recambio en la Selección
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Joaquín Montecinos asumió el liderazgo del recambio en la Selección


Por Sabes Deportes | 08 Octubre 2021 12:52
COMPARTIR

Joaquín Montecinos asumió el liderazgo del recambio en la Selección, luego de la caída ante Perú en Lima por 2-0. El extremo de Audax Italiano ingresó en el segundo tiempo y cumplió el sueño de vestir la "Roja" al igual que su padre Cristián Montecinos, quien es uno de los ídolos de Deportes Concepción.

El jugador, en su primer partido por la Selección, asumió el protagonismo y con toda la personalidad acompañó a Martín Lasarte en la conferencia de prensa, mientras que los referentes de la "Generación Dorada" se escondieron en su dolor.

"Hay que seguir soñando, seguir creyendo y vamos con todo al siguiente partido. Será fundamental el apoyo de la gente. Les pedimos que nos apoyen, los necesitamos a todos, tenemos que pelear y hay que seguir creyendo. Estoy orgulloso de estar acá. El resultado no fue el esperado, pero tenemos dos duelos de local y vamos a ir con todo para quedarnos con la victoria", expresó.

Montecinos, junto a otros jóvenes como Marcelino Núñez y el mismo Ben Brereton Díaz, tendrán que asumir la responsabilidad en el cuadro nacional. "Eso queda para ustedes. Nosotros trabajamos con todo para obtener buenos resultados. Acá debemos sumar todos, ya que a veces las cosas no salen bien. Fue un día inolvidable, a pesar del resultado. Es un sueño hecho realidad, he dado la vuelta larga en el fútbol y mi etapa recién comienza y estoy muy motivado", dijo.

Lee también: Juan Cristóbal Guarello barrió con la Selección Chilena

ETIQUETAS: