Juan Cristóbal Guarello barrió con la Selección Chilena
Fotografía: Carlos Parra | Comunicaciones ANFP

Juan Cristóbal Guarello barrió con la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 08 Octubre 2021 12:08
COMPARTIR

Juan Cristóbal Guarello barrió con la Selección Chilena tras caer por 2-0 ante Perú en Lima. El ácido comentarista de la radio ADN no tuvo piedad con la actuación del elenco de Martín Lasarte, que, realmente, necesita de un milagro para poder optar al repechaje y seguir soñando con ir al Mundial de Catar.

A través de la emisora, Guarello sacó todos los dardos y evocó el recuerdo de la "Roja" en el Mundial de Corea Japon 2002. "Vamos encaminados para allá. Solo el mal momento de Bolivia y el momento político de Venezuela evitan que Chile esté colista (...) A Chile ya no le queda nada. Ya no es nada. Chile se transformó en cualquier cosa".

En lo deportivo, el "Tenor" Guarello manifestó que "la Selección es el amontonamiento de jugadores que en su club pueden andar bien. Por ejemplo, Brereton anda bien, Isla finalista de la Libertadores, Mora en Estados Unidos y Bravo en España, pero cuando vienen en la Selección se ponen malos".

Eso no es todo, Lasarte también recibió toda la dureza en el comentario de Guarello. "Lo de ayer refleja la organización del fútbol chileno. Si bien Sánchez o Vidal tienen cierto renombre en Europa, a Lasarte le fue como le debía ir. Es un poncho que no le iba a caber", expresó.

Lee también: ¡Aparte de un milagro!: ¿Qué necesita Chile para ir al Mundial?

Para finalizar, Guarello aludió a una figura de conocimiento público. "La Selección no es el Titanic es el Kursk. Es un submarino hundido, con cadáveres adentro y esto refleja lo que es el fútbol chileno", terminó.

ETIQUETAS: