Cerrar Publicidad (10s)

El líder del Partido Republicano José Antonio Kast y adherentes a su campaña, aseguran que la diputada Francesca Muñoz (RN) respalda y apoya su candidatura presidencial.

Al respecto, se refirió Antaris Varela, presidenta del Partido Conservador Cristiano.

"Agradecemos que Francesca Muñoz haya señalado abiertamente y se sume al apoyo a nuestro candidato a presidente José Antonio Kast", expresó.

En esta misma línea, indicó que el partido, respaldará su candidatura al parlamento. "Reconocemos la gran labor que ella ha hecho en el Congreso y que ahora apoye a nuestro candidato presidencial".

Por su parte, José Antonio Kast, señaló que "le he dado las gracias por intermedio de Antaris, que me ha señalado que en un comunicado la diputada Francesca Muñoz también se va a sumar a esta causa y no por eso va a renunciar a su partido".

Lee también: Leonidas Romero asegura que le dijo a RN: "Prefiero no ser diputado, pero me la juego por José Antonio Kast"

Dichos cuestionamientos surgen porque el candidato presidencial de Renovación Nacional es Sebastián Sichel. Sin embargo, la diputada no sería la primera en no seguir esa línea. Esto porque el parlamentario Leonidas Romero (RN) también se sumó a la campaña de José Antonio Kast.

Cargando más noticias...