Cerrar Publicidad (10s)

Es de conocimiento público el apoyo que le entregó el diputado Leonidas Romero (RN) al candidato presidencial del Partido Republicano, José Antonio Kast. De hecho, en su visita a Concepción para asistir al Erede 2021, compartió con él y reiteró que es su carta para dirigir el país.

"Yo asumí mi apoyo el primer día cuando lo hice público, ante de que me inscribieran", indicó. Además, aseguró estar "contento y agradecido de dios que hoy me permite estar acá, y estoy confiado que el próximo presidente de Chile sin duda es José Antonio Kast".

En esta misma línea, indicó que está comprometido en trabajar con el candidato para que sea el nuevo presidente.

"Mi decisión es seria y responsable, porque hoy Chile necesita a un hombre como José Antonio Kast para volver a ponerlo de pie", expresó.

Tanto así es su apoyo al líder republicano, que aclara que "fui el único que dijo: 'yo prefiero que me bajen de la lista, no ser candidato, no ser diputado, pero me la voy a jugar por José Antonio Kast".

Lee también: Kast en Concepción aseguró que "no trabajo por las encuestas"

Bajo este contexto, y consultado sobre una posible renuncia a RN, tras los múltiples cuestionamientos por no apoyar al candidato del partido, Sebastián Sichel, dijo que "yo entré de forma voluntaria, y cuando decida, lo voy a comunicar al partido".

"Cuando me sienta incómodo o se sientan incomodos conmigo, me lo plantearán. Yo hoy día soy militante de RN", cerró.

Cargando más noticias...