Pablo Solari adelantó el reñido duelo frente a Huachipato
Fotografía: Gentileza Twitter @ColoColo

Pablo Solari adelantó el reñido duelo frente a Huachipato


Por Sabes Deportes | 07 Octubre 2021 17:40
COMPARTIR

Una de las revelaciones en el fútbol chileno es Pablo Solari. El "Pibe", delantero de Colo Colo, se ganó su puesto de titular en la escuadra de Gustavo Quinteros y es número puesto en la oncena de los albos. El argentino podría seguir su carrera en Chile, ya que el equipo nacional tiene la prioridad para ejercer la opción de compra con Talleres de Córdoba en Argentina.

Pensando en el fin de semana, el "Pibe" ya adelantó lo que será el duelo frente a Huachipato pactado para el próximo sábado, a las 20:30 horas, en el Estadio Monumental. El desafío será crucial para los acereros, que deben sortear los últimos puestos del Campeonato Chileno.

"Todos los partidos que quedan son finales. Algunos rivales son directos como Universidad Católica, pero todos los compromisos los afrontaremos de la misma manera y el planteamiento será a lo que corresponda en cada partido del torneo", dijo Solari.

Hasta el momento, Huachipato tiene 23 puntos y está en la zona de promoción, mientras que Colo Colo está en el liderato del torneo con 46 unidades. "Huachipato es un equipo duro y que siempre da la pelea (...) Los dos tenemos que sumar, a pesar de que estamos en distintas posiciones de la tabla de posiciones. Vamos a plantear lo mismo que venimos mostrando siempre durante el torneo", expresó.

Lee también: Los fanáticos del RallyMobil volverán a las pistas en Quillón

Para este compromiso, Huachipato no podrá con Cris Martínez. El paraguayo nacionalizado chileno fue expulsado en el último partido entre los acereros y Curicó Unido en el CAP Acero. Al ver la cartulina roja, el delantero también se perderá el próximo duelo contra Antofagasta en casa. En tanto, Cristián Cuevas tampoco estará frente a los albos, porque igualmente recibió dos partidos de suspensión producto de su expulsión directa ante O'Higgins.

ETIQUETAS: