Los fanáticos del RallyMobil volverán a las pistas en Quillón
Fotografía: Gentileza Prensa RallyMobil / Luis Barra

Los fanáticos del RallyMobil volverán a las pistas en Quillón


Por Sabes Deportes | 07 Octubre 2021 16:50
COMPARTIR

Los fanáticos del RallyMobil volverán a las pistas en Quillón. La organización de la competición motor en Chile anunciaron que se inagurará un nuevo protocolo, para que los amantes del mundo tuerca tengan nuevamente la posibilidad de ver a los vehículos en las distintas rutas del país.

La cuarta fecha del RallyMobil, que se realizará desde el 15 al 17 de octubre en la Región de Ñuble, contará con la participación de todos los amantes del Motorsport. El público podrá asistir a la ruta con las nuevas reglas y, además, con el Pase de Movilidad que será obligatorio para ser parte de este nuevo desafío derportivo.

El crédito local, Jorge Martínez Fontena, valoró el retorno del público a los distintos caminos del Ñuble. "Está toda la gente entusiasmada por volver a la ruta. Nos pone muy contentos, porque ver a los fanáticos animando es algo increíble. Estamos motivadísimos con lo que queda de campeonato", manifestó el piloto de CBTech. Además, Martínez tiene una lucha palamo a palmo en la RC2 con Pedro Heller.

En tanto, la navegante del equipo Rudel, Javiera Román, explicó que "es motivante volver a tener al público en los caminos. Sé que es un protocolo difícil de llevar adelante, pero es muy bueno que se dé este paso adelante (...) De verdad es muy gratificante y emocionante volver a sentir el apoyo de los fanáticos".

Lee también: Alexis Sánchez repetiría la dupla con Falcao en Europa

Pensando en el Rally de Quillón se desarrollará en el sector La Esparraguera, que está ubicado en la calle Caupolicán y que es un recinto con 9 mil metros cuadrados, para permitir el desplazamiento del público cumpliendo todas las normas de distanciamiento social en espectáculos deportivos.

ETIQUETAS: