Daniella Durán rompió el silencio y habló de su relación con Arturo Vidal
Fotografía: Instagram Daniella Durán - Arturo Vidal

Daniella Durán rompió el silencio y habló de su relación con Arturo Vidal


Por Redacción Sabes | 07 Octubre 2021 13:03
COMPARTIR

En medio de la Copa América un nuevo rumor azotó la vida de Arturo Vidal, luego de que sufriera de especulaciones respecto a un nuevo romance.

En la oportunidad el "King" fue vinculado con la periodista Daniella Durán, con quien se mostró bastante amistoso en unas fotografías que se viralizaron en la web, aunque el futbolista descartó cualquier tipo de romance.

Ahora, en conversación con la periodista de espectáculo Cecilia Gutiérrez, Durán rompió el silencio y se refirió a todas las especulaciones que surgieron.

También te puede interesar: Filtran romántica foto de Arturo Vidal con Daniella Durán

"Ya han pasado meses y las cosas no paran. Y cuando tú no haces declaraciones, no das respuestas, abres la brecha a que se hagan especulaciones. Las especulaciones son las que hacen daño a las personas y sobre todo si se difunde información que no es", partió señalando Daniella.

Junto a esto añadió: "Ya estamos en un punto en que las cosas están pasando de castaño claro a castaño oscuro, y quién mejor que yo, la protagonista de esta historia, para ponerles un punto final y aclararles lo que está pasando".

Tras esto se refirió a la publicación que se viralizó de ambos, recalcando que no existía ninguna relación entre ambos. "Fue un acuerdo entre los dos, debido a lo que estaba pasando. La verdad, no podíamos aceptar una relación que no había. Yo no puedo salir a decir 'sí, tenemos una relación', porque simplemente teníamos una amistad", expresó.

"Siempre con Arturo nos la hemos llevado muy, pero muy bien. Es una gran persona, yo no tengo nada malo que decir de Arturo. Pero en ese momento de la publicación, la negación a aceptar una relación que simplemente no había, porque nosotros simplemente estábamos compartiendo como amigos, era la verdad. No estábamos diciendo ningún tipo de mentiras", añadió luego.

Por último expresó que "mi canal es dueño de mi imagen, de mis declaraciones y de todas mis cosas. Entonces, sí era muy delicado el tema de que empezaran a salir cosas que de pronto no conllevaban y no eran ciertas".

¿Hubo romance?

Tras ser consultada por su hubo algo más que amistad con Vidal, la periodista colombiana dio pistas de que algo pasó entre ambos, pero no se concretó del todo.

"Nunca tuvimos una relación, porque no existió. No podemos hablar de una relación que no hay. Sí había una relación muy cercana. Digamos que nos estábamos conociendo. En ese orden de ideas, estábamos tratando de mirar a ver si podría haber algo que surgiera, algo mucho más", relató.

Añadió luego: "Hay cosas que no se pueden controlar y en ese aspecto, simplemente tratamos pero la distancia también fue un factor fundamental. Su carrera, mi carrera. Tratamos que una relación de amigos fuera tan cercana, tan buena. Era mucho lo que Arturo aportaba a mi vida".

Cerrando el tema relató que sí hubo ilusión, al menos de su parte. "Obviamente, si hubiese sido para más, si se hubiese dado, sería la primera en estar diciendo 'oigan, está conmigo. Véanlo'. Lo trataba de hacer con mis close friends, pero como amigos, como siempre fuimos, como amigos. Eso para mí es lo más importante", relató.

Acá puedes ver el registro:

https://www.instagram.com/p/CUtWCt2lVnw/
ETIQUETAS: