Filtran romántica foto de Arturo Vidal con Daniella Durán
Fotografía:

Filtran romántica foto de Arturo Vidal con Daniella Durán


Por Belen Carrasco | 27 Septiembre 2021 20:02
COMPARTIR

La periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, se cansó que la desmientan y filtró una foto donde se ve a Arturo Vidal y Daniella Durán de lo más cariñosos.

Fue a través de Instagram que se refirió a la vida sentimental del futbolista, publicando una serie de mensajes e imágenes.

"Estuve el fin de semana en modo baby shower y veo que tengo muchas preguntas sobre el King, Daniella y Sonia. Vamos por partes", partió Ceci.

"Hasta hace poco más de una semana la Queen era Daniella… (ojo con la cara de [emoji de cara babeando] con que la mira él)", agregó. Junto a un video donde se ve a Arturo Vidal observando a Daniella en su celebración de cumpleaños.

Posterior a eso, compartió el desmentido de Arturo Vidal, cuando ella reveló que tenía un romance. "Se acuerdan de este desmentido del King, diciendo que invento y le hago daño!??? Cuando dije que estaba saliendo con ella…".

Fue después de esto que la Ceci "lanzó la bomba" y reveló algo que hasta ahora era desconocido. Sobre todo, luego que el futbolista la desmintiera.

En la fotografía se puede observar a Arturo y Daniella a punto de darse un beso. Imagen que corroboraría lo dicho por la periodista.

"Esta foto es de esa noche… minutos después de publicar el desmentido... yo tenía estos registros hace rato, no los había querido mostrar", dijo Cecilia.

"¿Qué quiero decir con esto? Que el King está acostumbrado a desmentir. Y no sólo a la prensa, sino que a sus parejas también", añadió.

https://twitter.com/Sabescl/status/1442540404004556800?s=20
ETIQUETAS: