Sujeto asesinó a sus compañeros de trabajo tras discutir con el jefe
Fotografía: Captura YouTube

Sujeto asesinó a sus compañeros de trabajo tras discutir con el jefe


Por Belen Carrasco | 05 Octubre 2021 16:50
COMPARTIR

Una tragedia se registró en Florida, Estados Unidos, donde un trabajador que se desempeña como electricista asesinó a tres compañeros tras discutir con su jefe.

El hecho ocurrió el 1 de octubre, donde el hombre identificado como Shaun Runyon, los atacó con cuchillos y los golpeó con un bate de béisbol.

https://twitter.com/MiguelWTSP/status/1444388209664921602?s=20

Tras la fuerte discusión con su superior (a quien también golpeó), regresó al hogar donde vivía con sus colegas y los atacó. Primero, le pegó a un hombre hasta matarlo mientras dormía; luego asesinó a otro sujeto en el porche delantero y la tercera víctima falleció esa noche en el hospital a raíz de las heridas que le causó.

Pero eso no es todo, porque el sujeto tuvo una noche de furia y atacó a otra persona que logró escapar, al igual que una familia que transitaba junto a su hija de 7 años.

Lee también: Al menos 8 muertos tras estrellarse un avión contra un edificio en Milán

Tras huir del lugar, llegó a la casa de una pareja bañado en sangre, asegurando que lo habían violado. Ellos le prestaron ayuda y le dijeron que acudiera al hospital. Donde finalmente fue detenido por las autoridades.

"El horrible asesino está detenido y la comunidad está a salvo una vez más”, dijo el alguacil del condado de Polk, Grady Judd.

Cabe señalar que el sujeto enfrenta tres cargos de asesinato en primer grado y otro por agresión agravada.

ETIQUETAS: