Grave permanece niño impactado por bus cuando iba en su bicicleta en San Pedro de la Paz
Fotografía: Contexto

Grave permanece niño impactado por bus cuando iba en su bicicleta en San Pedro de la Paz


Por Antonio González | 05 Octubre 2021 14:46
COMPARTIR

Grave permanece un niño de 10 años que recibió el impacto de un bus en San Pedro de la Paz. De acuerdo con los antecedentes, el accidente se produjo en Calle Tucapel esquina Pasaje 19, sector San Pedro de la Costa.

Según información policial, la víctima se trasladaba en bicicleta, cuando recibió el impacto del bus de la empresa Viggo. Al lugar concurrió personal Samu y constataron que el menor mantenía una fractura expuesta, por lo que lo trasladaron de urgencias hasta el Hospital Regional de Concepción.

Lee también: Concejal Rodrigo Sutter volvió a sesionar en San Pedro de la Paz

"Fue una colisión entre un bus de la empresa Viggo y un ciclista. El ciclista correspondería a un menor de 10 años de edad, el cual por hechos que se investigan habría cruzado la calzada y fue colisionado por parte de este bus. Al llegar a lugar, estaba la víctima tendida en el suelo, con mucho dolor. Tenía evidente fractura en la pierna derecha", detalló el capitán Nemesio Godoy, comisario (S) de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz.

En el recinto hospitalario sometieron al niño a una operación de urgencia y según los antecedentes, se mantiene bajo observación.

https://twitter.com/Sabescl/status/1445408257766567945
ETIQUETAS: