Carolina Escobar regresó a la pantalla tras 119 días de licencia
Fotografía: Instagram.

Carolina Escobar regresó a la pantalla tras 119 días de licencia


Por Redacción Sabes | 05 Octubre 2021 11:27
COMPARTIR

La periodista Carolina Escobar finalmente regresó al matinal de TVN "Buenos Días a Todos", tras permanecer alejada del programa por 119 días.

Esto, luego de que la periodista se sometiera a una compleja operación tras sufrir una triple fractura de su tobillo derecho, la cual ocurrió hace dos años y no se había tratado.

También te puede interesar: La insólita reacción de María Luisa Godoy tras sufrir robo con 7 meses de embarazo

En conversación con Las Últimas Noticias la comunicadora entregó detalles de este complejo escenario. "El tobillo ya entra en el zapato, así que estamos bien", partió comentando.

Junto a esto expresó que "cuando hago mucho esfuerzo me viene un dolor desde el talón por la falta de musculatura y todavía me dan como unas descargas de corriente en las noches".

Tras esto la comunicadora sostuvo que "no esperaba estar tanto tiempo fuera. La recuperación fue harto, harto más lenta de lo que esperé".

"A las dos semanas de la operación aún no podía mover los dedos de ese pie y era angustiante. Me dejaron remedios para cuando sintiera mucho dolor, pero los tomé cuando ya estaba con el lagrimón casi encima… Lo pasé recontra mal", afirmó.

Por último detalló que ser "porfiada" con los cuidados le pasó la cuenta, situación que no volverá a repetir. "No puedo trotar, saltar ni correr… y sigo en kinesioterapia una o dos veces por semana", cerró.

ETIQUETAS: