La insólita reacción de María Luisa Godoy tras sufrir robo con 7 meses de embarazo
Fotografía:

La insólita reacción de María Luisa Godoy tras sufrir robo con 7 meses de embarazo


Por Maria Ruiz | 18 Mayo 2021 18:03
COMPARTIR

La periodista y animadora del matinal Buenos Días a Todos de TVN, María Luisa Godoy, reveló este martes que cuando tenía siete meses de embarazo sufrió un robo cuando estaba cerca del canal y contó cuál fue su reacción.

La revelación se dio cuando se encontraba junto a Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar hablando de la delincuencia en la región Metropolitana y allí fue cuando aprovechó de contar cómo ocurrieron los hechos.

“Una vez me pasó que entró a robar alguien a mi auto y lo agarré a mordiscos”, confesó frente a sus compañeros de trabajo.

“Estaba embarazada, con una guagua de siete meses”, complementó y conforme a lo que se supo después, se trataría de su tercer embarazo.

Lo que hizo el desconocido fue introducir su mano a través de la ventana, ya que estaba abierta y su propósito era llevarse algunas cosas situadas dentro del auto, mientras la comunicadora estaba detenida en un semáforo sosteniendo su celular.

“Subí la ventana y le apreté la mano con el vidrio. Me quería bajar a pegarle. Fue una reacción que nunca en la vida pensé que iba a tener. Pero la tuve”, declaró. “Le agarro la mano y lo empiezo a morder, pero con tal rabia (…) hasta que arrancó”, puntualizó.

Eso sí, más tarde contó que se calmó cuando recordó que se encontraba en plena gestación y a pocos meses de dar a luz.

https://twitter.com/marzrs/status/1394774988872421383

Te puede interesar: El incómodo momento que vivió Paulina de Allende-Salazar mientras leía una denuncia en vivo

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: