Sueño cumplido para Joaquín Montecinos en la Selección
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Sueño cumplido para Joaquín Montecinos en la Selección


Por Sabes Deportes | 04 Octubre 2021 20:58
COMPARTIR

El sueño cumplido para Joaquín Montecinos en la Selección Chilena se concretó esta tarde en Juan Pinto Durán. El extremo de Audax Italiano, como adelantó Sabes Deportes, se sumó al mediodía a la concentración del equipo en el sector oriente de Santiago y, posteriormente, llegó al centro de entrenamiento de la "Roja" para desarrollar la primera práctica bajo las órdenes de Martín Lasarte.

El hijo del ídolo de Deportes Concepción, Cristián Montecinos, es uno de los más destacados del fútbol chileno con el Audax Italiano. Su gran despliegue ofensivo le abrió las puertas al jugador, quien recibió el llamado de emergencia producto de las lesiones de Eduardo Vargas y Bastián Yáñez.

Luego del entrenamiento, Montecinos entregó sus primeras impresiones tras ser nominado a la Selección Chilena y recalcó que su papá y toda su familia están felices con este gran momento del nacido en Barranquilla.

"Es una emoción muy grande. La verdad que es un sueño que se hace realidad. Estar en Juan Pinto Durán con jugadores de talle mundial es increíble para mí, para mi familia y mis amigos. Solo espero poder representar a todos de la mejor forma", dijo Montecinos.

Lee también: Huachipato debe sortear el obstáculo más complejo del año

Además, el delantero destacó el nivel de las prácticas y está ilusionado en poder plasmar toda esta experiencia en Audax Italiano. "Son entrenamientos de mucha intensidad. Se nota el cambio, el ritmo distinto que existe y es lindo estar acá. Es positivo llenarse de la calidad de los jugadores y eso espero sumarlo a mi juego. Es increíble el cambio que hay entre el fútbol europeo y el de acá. Quiero impregnarme de estas enseñanzas y llevarlas a cabo con mi equipo", sentenció.

La posibilidad de que Montecinos sea titular es alta, ya que podría conformar el tridente ofensivo con Alexis Sánchez y el penquista Ben Brereton Díaz. "Quiero seguir en la misma senda y aportar con mi granito de arenta. Estoy con muchas ganas, con mucha energía, vine aquí para aprender y entregar todo lo que soy. Me he preparado mucho tiempo para esto y ojalá pueda debutar en la Selección Chileno", terminó .

ETIQUETAS: