Iván Núñez se querella contra dos conocidos periodistas de espectáculos
Fotografía: TVN

Iván Núñez se querella contra dos conocidos periodistas de espectáculos


Por Redacción Sabes | 04 Octubre 2021 16:59
COMPARTIR

Fue hace ya un tiempo cuando los periodistas Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez revelaron detalles de la separación de Iván Núñez con Marlene de la Fuente, lo que ocurrió en el extinto programa "Primer Plano del Pueblo".

Esta información habría molestado al comunicador de TVN, quien solicitó un recurso de protección que exigía la eliminación en su totalidad de los capítulos.

También te puede interesar: Micrófono abierto de Iván Núñez reveló critico comentario a Tere Marinovic

No obstante esto fue rechazado por la Corte Suprema, pero esta problemática no quedó ahí, ya que recientemente Sergio Rojas revelo que Núñez se querelló contra él y Cecilia Gutiérrez.

"Es una querella por delitos de acción privada que interpone el señor Iván Núñez… es una querella criminal", partió revelando el periodista de "Me Late".

Luego añadió: "Quedé plop… Me parece que llevar algo así a tribunales… El Estado pierde dinero en estas chambonadas".

Sumó pronto: "Aquí se dice que se afecta el honor al hablar que tenía un amante y actividades con Garay, que es intachable y que nunca había estado involucrado con temas del espectáculo, pero se le olvidó que ejerció como editor en Primer Plano".

Así, la audiencia quedó fijada para el próximo 16 de noviembre, en donde Sergio Rojas, Cecilia Gutiérrez e Iván Núñez se enfrentarán por este tema.

ETIQUETAS: