Micrófono abierto de Iván Núñez reveló critico comentario a Tere Marinovic
Fotografía:

Micrófono abierto de Iván Núñez reveló critico comentario a Tere Marinovic


Por Belen Carrasco | 05 Julio 2021 11:33
COMPARTIR

Durante la mañana del domingo, varios incidentes marcaron la primera jornada de la Convención Constitucional. Situación que obligó a aplazar el inicio de la ceremonia.

Bajo este contexto, es que la constituyente Teresa Marinovic, realizó una serie de declaraciones donde criticó duramente este accionar. "Ya está bueno este show. Este es un show completamente montado", aseguró.

"Por las personas que no dejan empezar esta cuestión. Yo no las conozco, no sé el nombre de cada una de ellas, pero los vi gritando allá como enajenados", dijo a la prensa.

Te puede interesar: "Mucho Gusto" inició con condolencias este lunes tras la muerte de Aníbal, cuñado de Diana Bolocco

Posterior a eso, se quejó sobre la cobertura mediática a las marchas y a lo que se estaba viviendo afuera del Congreso. "Cortémosla. Estamos en cuarentena, con montones de restricciones, entonces por qué resulta que hay tantas familias afuera protestando y tan pacíficas. Cortémosla de mentir por favor".

Fue en ese instante que se escuchó la voz del conductor del noticiero, el periodista Iván Núñez, quien dijo "que se arregle la mascarilla primero, pues. Es lo primero que hay que decir".

Sin embargo, el comentario no fue escuchado por Marinovic, quien no se encontraba con retorno en ese momento y que continúo defendiendo el accionar de Carabineros. De hecho, aseguró que ellos no actuaban bajo manifestaciones pacíficas. "Generalmente los Carabineros no actúan, ni reprimen", declaró.

"Calmada no estaba", comentó Núñez para finalizar el despacho.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: