Fernández Vial apelará a la experiencia ante Santiago Morning
Fotografía: Fernando Lagos, Comunicaciones Vial

Fernández Vial apelará a la experiencia ante Santiago Morning


Por Sabes Deportes | 03 Octubre 2021 15:35
COMPARTIR

Fernández Vial apelará a toda la experiencia ante Santiago Morning por la Primera B. El cuadro aurinegro sigue esperanzado en dar el golpe en La Pintana, a partir de las 16 horas, y entrar de lleno por uno de los puestos de liguilla de cara a la recta final del campeonato.

El técnico Claudio Rojas realizará algunas modificaciones y apostará al clásico libreto de los ferroviarios durante toda la temporada. El defensor Bastián Solano se transformó en número puesto en el esquema vialino y volverá a ocupar su plaza junto a Jeriberth Carrasco.

En el mediocampo, Arturo Sanhueza no suelta la titularidad como líder del equipo, mientras que Matías Ávila también le dará salida por la derecha y Óscar Hernández tendrá que intercambiar roles en el mediocampo con el goleador Kevin Harbottle.

Por segunda fecha consecutiva, Carlos Sepúlveda seguirá en la oncena y Gustavo Gotti volverá al elenco titular, ya que está habilitado para realizarlo por ser un partido válido por la segunda rueda del Campeonato Chileno de la Primera B.

Lee también: Paolo Guerrero adelantó el "Clásico del Pacífico" contra Chile

En la banca quedó Fabián Espinoza, quien bajó levemente su nivel y sintió el trajín de la temporada. Igualmente, Luis Felipe Pinilla es otra alternativa en el ataque, mientras que Pedro Vargas sí fue convocado, pero la idea es la puesta a punto del jugador y quedó al margen de la banca de suplentes.

Esta tarde, en La Pintana, Vial jugará con Merino; Jerez, Solano, Carrasco, Sanhueza; Ávila, Sanhueza, Hernández; Harbottle; Sepúlveda y Gotti.

En tanto, Santiago Morning es uno de los animadores de la Primera B. El elenco de Fabián Marzuca tiene 35 puntos y viene de ganar dos partidos consecutivos en el ascenso. Entre los jugadores destacados está el portero Sebastián López, el defensor Nozomi Kimura, el ex Universidad de Chile Alejandro Contreras y el goleador Stefan Pino. Tiene una de las defensas menos batidas con 23 goles en contra y 31 goles a favor.

ETIQUETAS: