Paolo Guerrero adelantó el "Clásico del Pacífico" contra Chile
Fotografía: Twitter @SelecciónPeru

Paolo Guerrero adelantó el "Clásico del Pacífico" contra Chile


Por Sabes Deportes | 03 Octubre 2021 14:59
COMPARTIR

José Paolo Guerrero es una de las armas de gol de la Selección de Perú y el artillero adelantó el "Clásico del Pacífico" contra Chile. El duelo se jugará en el Estadio Nacional de Lima, a partir de las 22 horas, en un compromiso clave para ambos elencos en su intención de llegar al próximo Mundial de Catar 2022.

Hasta el momento, el "Depredador" llegará a la triple fechas de las Eliminatorias con 15 partidos en el cuerpo con el Inter de Porto Alegre (Brasil) y solo tiene dos goles. Es más, uno de los líderes del fútbol peruano solo es alternativa para el técnico Ricardo Gareca, ya que Gianluca Lapadula -jugador del Benevento (Italia)- le ganó la pulseada y se quedó con el puesto de titular.

A su arribo al Aeropuerto Jorge Chávez del Callao, Guerrero manifestó que "es un partido importante para nosotros. Debemos ganar, estamos de local, en nuestra casa y hay que ganar". Además, el artillero se mostró feliz por compartir nuevamente con su amigo Jefferson Farfán, quien recuperó el nivel en Alianza Lima.

"Es importante la actualidad de él en el fútbol peruano. Estoy feliz que sea nuevamente convocado. Sabía que iba a estar con nosotros y eso me pone muy feliz", expresó.

Lee también: Deportes Concepción viajó a Quillota para el gran desafío con Lautaro

Hace una semana, el técnico Ricardo Gareca comenzó con los trabajos en la Villa Deportiva Nacional, bajo un estricto protocolo sanitario, para preparar este duelo fundamental para el Rimac. Hasta el momento, 14 jugadores de la Selección de Perú están trabajando. Además, el volante de Colo Colo, Gabriel Costa, también se incorporó a la Videna en el sector de San Luis para disputar este duelo.

ETIQUETAS: