Alexis Sánchez recibe apoyo de Nicola Ventola en Italia
Fotografía: Twitter @Inter

Alexis Sánchez recibe apoyo de Nicola Ventola en Italia


Por Sabes Deportes | 02 Octubre 2021 14:49
COMPARTIR

Alexis Sánchez ha sido duramente criticado en Italia por su bajo nivel. El delantero sigue sin consolidarse como titular en el Inter de Milán y hasta de ex jugador lo trataron en el "Viejo Continente".

El nacional es uno de los jugadores mejor pagados en su club, que busca a toda costa deshacerse de él. El ex delantero del club, Nicola Ventola, dialogó con Tuttosport y manifestó que el "Niño Maravilla" todavía tiene chances de mostrar su nivel. 

"El ataque del Inter es fuerte y tiene buenos jugadores. Alexis está en el plantel y creo que sus problemas radican en sus lesiones, por qué él tiene unas cualidades futbolísticas que no se discuten", dijo el ex artillero del club.

Igualmente, el ex compañero de Iván Zamorano en el Inter de Milán manifestó que "la temporada anterior, con Alexis a menudo lesionado, había que esperar qué Lautaro Martínez y Romelu Lukaku ni siquiera se resfriaran".

Lee también: Las lesiones persiguen a la Selección Chilena

El nacional espera ser considerado por Simone Inzaghi en la ofensiva del Inter, que enfrentará a las 15:45 horas al Sassuolo en la Serie A. Posteriormente, el "Niño Maravilla" viajará hasta Chile para sumarse a los trabajos de la "Roja" de cara a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

ETIQUETAS: