Las lesiones persiguen a la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza La Roja.cl

Las lesiones persiguen a la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 02 Octubre 2021 13:54
COMPARTIR

La Selección Chilena continúa sufriendo con la lesiones de cara a la próxima fecha de las Eliminatorias. El equipo nacional ya perdió para los duelos contra Perú, Paraguay y Venezuela a Eugenio Mena, Bastián Yáñez y Eduardo Vargas.

Ayer, Martín Lasarte convocó a los delanteros Joaquín Montecinos y Ángelo Sagal. Ahora, el entrenador tendrá que estar atento a la situación del zaguero Francisco Sierralta.

El defensor nacional otra vez fue considerado en el Watford, luego que el técnico Xisco Muñoz argumentara que el chileno tenía que ganarse la opción en la oncena del club. 

En el duelo ante el Leeds, el formado en la Universidad Católica arrancó como titular y salió en el minuto 68. El defensa sufrió una molestia en el muslo y, de inmediato, Sierralta acusó el dolor que le impidió terminar el compromiso

Lee también: El intratable Ben Brereton llegará con todos sus goles a la Selección Chilena 

La situación es compleja a días de jugar ante Perú, ya que recién el lunes se podría conocer el diagnóstico final y el zaguero tenía presupuestado viajar en las próximas horas a Chile. Ahora, Lasarte y Francis Cagigao tendrán que pedir antecedentes para reaccionar cuanto antes de cara a los partidos fundamentales para ir al Mundial. 

ETIQUETAS: