Sujeto golpeó con un fierro a exjefe
Fotografía:

Sujeto golpeó con un fierro a exjefe


Por Maria Ruiz | 01 Octubre 2021 13:08
COMPARTIR

Carabineros detuvo a un sujeto, en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana, quien perpetró un brutal ataque en contra de su exjefe en su antiguo lugar de trabajo, golpeándolo con un fierro en la cabeza. Aquello terminó por dejarlo en riesgo vital.

Acorde a los antecedentes policiales que se manejan, el hecho tuvo lugar el pasado martes a eso de las 19:30 horas. La policía concurrió a raíz de un llamado hasta un taller mecánico y ahí se encontró al trabajador que recibió el golpe.

La víctima aseguró, en ese momento, que fue un exempleado quien le agredió con un fierro, aparentemente sin mayor provocación. Según información policial, el sujeto llegó acompañado.

Lee también: Murió menor que fue baleado en San Bernardo

Conforme lo precisa la policía uniformada, la persona estaba afuera y sacó de su mochila una subametralladora tipo UZI. Con ella amenazó a los trabajadores y luego huyeron ambos del lugar en un vehículo color rojo.

Según recoge Meganoticias, se informó que la víctima tiene un TEC cerrado de carácter grave y a raíz de ello, se mantiene con riesgo vital en el Hospital Militar.

ETIQUETAS: