¿Romance? Kurt Cabrera se confiesa en "Podemos Hablar" involucrando a ex "Morandé"
Fotografía: Kurt Cabrera

¿Romance? Kurt Cabrera se confiesa en "Podemos Hablar" involucrando a ex "Morandé"


Por Redacción Sabes | 01 Octubre 2021 13:35
COMPARTIR

Este viernes en un nuevo capítulo de "Podemos Hablar" se contará con miembros del exequipo de "Morandé con Compañía", donde estará María José Quiroz, Ernesto Belloni, Miguelito, Paola Troncoso y Kurt Cabrera.

Y quien lanzará una singular revelación es este último, quien de acuerdo a la información del portal Página 7, el humorista se pondrá de pie una vez que el animador Julián Elfenbein consulte por algún romance con un compañero de trabajo.

También te puede interesar: Kike Morandé sobre último especial de MCC: "Es difícil para mí"

Así, el intérprete que le da vida a "Tutu Tutu" revelará una situación que involucra a Lola Melnyck, con quien trabajó en "Morandé con Compañía".

"Uno se pasaba rollos, como que decía: ‘Esta mina me está mirando con otros ojos’, pero la rusa era tremenda, era preciosa, entonces no sé, yo creo que uno se creyó tanto en algún momento", es parte de lo que expresará Kurt en el programa.

En la misma línea sumó: "Yo sentía que miraba con otros ojos, pero era el momento de la temperatura (...) Más encima con la Lola fuimos a Isla de Pascua, estuvimos en Argentina también grabando con ella, me pasé más rollos de la cuenta".

ETIQUETAS: