Kike Morandé sobre último especial de MCC: "Es difícil para mí"
Fotografía: Google Images

Kike Morandé sobre último especial de MCC: "Es difícil para mí"


Por Nayadet Oyarzún | 04 Abril 2021 11:04
COMPARTIR

Un especial mensaje dedicó la noche del sábado Kike Morandé, al inicio del especial de su trascendente programa Morandé Con Compañía (MCC). Dedicado a todo el equipo con el que trabajó por cerca de 20 años.

“Primer sábado de abril y último especial de Morandé con compañía. La próxima semana debuta el nuevo programa de humor de Kike 21 y Mega, Mi barrio, conducido por el querido Fernando Godoy y el que, con seguridad, será un gran éxito”. Comenzó expresando.

Lee también: ¿El apocalipsis se acerca? Científicos proponen resguardar nuestro legado en un “arca lunar”

El Kike reconoció que “para mí es difícil iniciar el último especial de Morandé con compañía, fueron más de 20 años creciendo y formando una linda familia laboral que ha sido fundamental en mi vida”.

“Estoy muy agradecido de todo mi equipo (…), la lista sería enorme, pero para ellos solo tengo sentimientos de gratitud y el mejor de los recuerdos”, añadió el comunicador que lideró este espacio con excelentes cifras de rating por dos décadas. “No quiero ponerme nostálgico, así que vamos a lo que nos convoca”. Dijo, presentando un sketch del vampiro Feña.

MCC fue cuna de diversos personajes de la televisión actual y le dio una nueva oportunidad laboral a grandes artistas que en su minuto estuvieron olvidados por los medios de comunicación. Los cuales fallecieron trabajando en el "estelar del pueblo", tales como: Helvecia Viera, Chicho Azúa, Eduardo Thompson, Jorge Franco, Guillermo Bruce, entre otros.

Con épocas doradas que contaron con la famosa dupla de bailarinas La Porotito Verde y Blanquita Nieves. Las chicas Morandé: Señorita Yeanet, Carla Ballero, Marlen Olivari. Los concursos a cargo de Willy Sabor, la sección de animales de "El Lindorfo". Más las respectivas y sucesivas apuestas en humor del profesor Salomón y Tutututu, Mauricio Flores y todos sus personajes, Daniel Vilches, Ernesto Belloni, Ruperto, etc.

Mi Barrio

El próximo sábado 10 de abril, debutará por las pantallas de Mega Mi Barrio, el que contará con varios actores de MCC, como Paola Troncoso y Miguelito. El elenco, además, estará conformado por Gustavo Becerra, María José Quiroz, Paty Cofré, Patricio Fuentes, Kurt Carrera, Andrés Sáez, Óscar Sepúlveda y Scarlett Ahumada.

A su vez, se sumarán otros cuatro grandes intérpretes del área dramática de Mega: Carlos Díaz, Solange Lackington, Felipe Parra y Fernando Farías, y será liderado por el actor de Edificio Corona, Fernando Godoy.

Lee también: Stefran Kramer sorprendió tras desclasificar antiguo registro con Felipe Camiroaga

https://www.youtube.com/watch?v=L2rlW94ug5Y&ab_channel=Sardina

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: