Ingrid Parra reflexionó sobre su avanzado embarazo en las redes sociales
Fotografía: Instagram.

Ingrid Parra reflexionó sobre su avanzado embarazo en las redes sociales


Por Redacción Sabes | 01 Octubre 2021 16:26
COMPARTIR

En mayo del presente año la actriz Ingrid Parra anunció su embarazo a través de las redes sociales, hecho que va actualizando de manera constante.

Ahora la panelista de "Más Vivi que nunca" recientemente compartió una nueva postal de su pancita de embarazada, luego de que se encuentra en la recta final de este proceso, lo cual fue acompañado de una potente reflexión.

También te puede interesar: “Hasta ahora me cuestiono”: Ingrid Parra contó la decisión que tomó Canal 13 por controversial opinión

"Amando esta sensación de crear un ser humano… amando sus patadas y dolores… amando sentirte… amando todos los recuerdos que nos quedarán para siempre…", relató en la publicación, mostrándose con 36 semanas de embarazo.

Luego continuó: "Me acepto y me amo así… porque tú haces mi mejor versión hija mía y aquí estaré para ti toda la vida y más, abrazándote y protegiéndote siempre".

En este mensaje también se refirió a su pareja, expresando: "Gracias a mi primer amor que me ayudó a sentirme linda y sexy para estas fotos porque yo la verdad que no me creía el cuento ¡Te amamos papá hermoso! Eres lejos el mejor compañero que la vida me regaló y no cabe duda alguna que eres el papá más preocupado por tus hijos y por eso te admiro hasta el infinito".

Aquí puedes ver la publicación que compartió:

ETIQUETAS: