“Hasta ahora me cuestiono”: Ingrid Parra contó la decisión que tomó Canal 13 por controversial opinión
Fotografía:

“Hasta ahora me cuestiono”: Ingrid Parra contó la decisión que tomó Canal 13 por controversial opinión


Por Ariela Rios | 16 Agosto 2021 20:40
COMPARTIR

Hace unos días, la actriz Ingrid Cruz reveló que Canal 13 no le permitió interpretar a un personaje por ser “gorda y fea”.

En el programa “Más Vivi que Nunca”, hablaron sobre el tema y Vivi Kreutzberger recordó que pasó por una situación similar, puesto que no la consideraron para animar el Festival de Viña “porque no era rubia, no era flaca y una serie de cosas”.

Ante esto, la panelista Peka Parra se sumó a los dichos de la animadora y reveló que “a mí me sacaron de una teleserie en Canal 13 por una opinión que yo di a un director de televisión”.

Lee también: “Me he imaginado todo”: Luis Jara aseguró que tiene escrito su discurso por si gana un Grammy

“Mi opinión fue... no lo he contado nunca, pero ahora lo voy a transparentar. Mi opinión fue, por qué, si yo estudié cinco años para ser actriz, cualquier persona puede hacer mi trabajo y yo no puedo hacer el tuyo”, agregó.

Kreutzberger le preguntó: “¿Eso es porque habían puesto a alguien no siendo actriz hacer un papel?”, a lo que Parra respondió que es “porque yo siento que se tiende a endiosar mucho a un tipo de actriz. Yo me saqué la cresta cinco años estudiando actuación, por qué puedes hacer mi trabajo y yo no puedo hacer tú trabajo”. 

Además, la actriz recordó que “me sacaron de la teleserie. Yo estaba en ‘Feroz’ en ese tiempo, donde tenía un personaje de mujer loba, el que iba evolucionando y yo iba a pasar a la teleserie siguiente por contrato y porque mi personaje y mi físico daba para otro casting. Entonces me tenían que sacar de esa teleserie porque me tenían que cambiar el look para la otra”.  

“Y dije ok. Me sacaron de esa teleserie, mandaron a mi personaje de vacaciones y no pasé a la siguiente teleserie por mi comentario. Me sacaron de los dos proyectos por mi opinión (...) hasta ahora me cuestiono ‘¿la habré cag...?’”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: