Edu Vargas espera un milagro para sumarse a la Selección Chilena
Fotografía: Twitter @Atletico

Edu Vargas espera un milagro para sumarse a la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 01 Octubre 2021 12:34
COMPARTIR

Edu Vargas espera un milagro de cara a los próximos desafíos de la Selección Chilena. El delantero, luego del partido contra el Palmeiras por la Copa Libertadores, según informó el Atlético Mineiro, sufrió "una torcedura en el tobillo derecho. Vargas está en tratamiento y continúa siendo evaluado diariamente por el departamento médico del club".

Varios medios de Brasil informaron sobre la gravedad de la situación de Vargas, aunque el parte médico oficial del club da una luz de esperanza a Martín Lasarte. El artillero es número puesto ante Perú, Paraguay y Venezuela, ya que la idea del técnico de la Selección Chilena es conformar un tridente ofensivo con Ben Brereton y Alexis Sánchez, quien será analizado a su arribo a Santiago.

Hasta el momento, en Brasil, Vargas tiene una correcta campaña con el cuadro albinegro de Atlético Mineiro. En 9 partidos en el Brasileirao, "Turboman" registra 3 goles en 9 partidos, mientras que en la Copa Libertadores, el ex Universidad de Chile consiguió 3 tantos en 6 compromisos. Uno de ellos fue el pasado martes frente al Palmeiras en la semifinal de vuelta del certamen, que dejó fuera al club de Belo Horizonte.

En tanto, la Selección Chilena todavía no se pronuncia respecto al tema clínico de Vargas. El Director Deportivo Nacional, Francis Cagigao, tendrá que pedir más estudios médicos sobre la lesión del delantero. De no ser positivo el diagnóstico, Lasarte se verá obligado a nominar a otro jugador en su reemplazo. Uno de los candidatos que sigue en la lista es Joaquín Montecinos, hijo del ex delantero lila Cristián Montecinos, quien es uno de los más destacados de la Primera División. .

Lee también: Filtraron la nueva camiseta de la Selección Chilena

https://twitter.com/Atletico/status/1443892793815011334
ETIQUETAS: