Filtraron la nueva camiseta de la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Filtraron la nueva camiseta de la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 01 Octubre 2021 11:48
COMPARTIR

Filtraron la nueva camiseta de la Selección Chilena. La "Roja" será vestida por Adidas a contar de hoy. La ANFP firmó un contrato por cinco temporadas con la firma alemana, que hace 27 años no se hacía cargo de la vestimenta del equipo nacional.

El influencer Juan Luis 16, director de El Filtrador, dio a conocer ayer uno de los modelos que manejaba la Selección Chilena, pero que quedó descartado.

Nuevamente, el sitio entregó una imagen definitiva de la camiseta. El delantero Luis Jiménez sale acompañado de la jugadora de la Selección Chilena Femenina, Francisca Lara. Ambos jugadores son vestidos con la marca deportiva, que hará un lanzamiento con bombos y platillos de la nueva tricota nacional. El evento será transmitido por TNT Sports a las 13.30 horas. a

La camiseta oficial tendrá un pequeño cuello azul, con botones del mismo color. Las tras franjas serán blancas, el escudo estará a la izquierda y el detalle azul en las mangas. En tanto, la camiseta de recambio será blanca, con cuello redondo, y líneas rojas.

Lee también: ¡No hubo venganza!: Ñublense venció a Colo Colo en el Monumental

El short será azul con líneas rojas, el escudo de la Federación de Chile y las medias llamativamente serán rojas, en una de las grandes novedades.

Imágenes Instagram @Juan_Luis16

ETIQUETAS: