Cerrar Publicidad (10s)

La empresa EFE confirmó que tendrá trenes nocturnos a Concepción durante los fines de semana largos de octubre.

Esta positiva noticia, surge tras los buenos resultados obtenidos en el servicio de Fiestas Patrias. En el que cerca de 750 personas viajaron en el tren nocturno a Concepción.

Según detallaron, el servicio se habilitará el 8 y 29 de octubre desde Estación Central al sur y su horario será a las 23:00 horas. Este se detendrá en San Rosendo a las 5:30 de la mañana siguiente, para arribar cerca de las 7:00 de la mañana a la capital del Biobío.

En cuanto al retorno a Santiago, está pactado los días 11 de octubre y lunes 1 de noviembre las 22:00 horas desde Concepción, llegando a Santiago cerca de las 6:30 de la mañana del día martes 12.

Al respecto, el Presidente de EFE, Pedro Pablo Errázuriz, destacó que “hemos confirmado el interés de la gente por viajar en tren y en este tipo de servicios, buscando comodidad, seguridad y una experiencia a bordo totalmente diferente y de alta calidad”.

Lee también: Desempleo en el Biobío disminuyó a 8,1%, la menor cifra desde que llegó la pandemia

Cabe destacar que los ticket ya se encuentran disponibles en la página web del tren y el valor de los pasajes va desde los $15.900 pesos en  clase turista hasta los $26.900 en clase preferente.

Cargando más noticias...