Gabriel Castellón apuesta en grande con la Selección Chilena
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Huachipato FC

Gabriel Castellón apuesta en grande con la Selección Chilena


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2021 13:59
COMPARTIR

El arquero de Huachipato Gabriel Castellón apuesta en grande con la Selección Chilena. El meta acerero, nuevamente, fue convocado por Martín Lasarte de cara a la próxima fecha triple de las Eliminatorias Sudamericanas ante Perú, Paraguay y Venezuela. El portero trabajará palmo a palmo con el capitán Claudio Bravo y con Gabriel Arias. Todos ellos están a cargo de Roberto Navajas, quien tiene bien visto de hacer tiempo al formado en Santiago Wanderers y lo considera en cada nominación de Chile.

"Estoy feliz de poder representar al país nuevamente y es una gran responsabilidad para mí. Espero estar a la altura, aportar con mi granito de arena y ojalá nos vaya muy bien siempre", manifestó el arquero industrial en diálogo con TNT Sports.

Hasta el momento, Huachipato está en la décimo cuarta ubicación con 23 puntos en 21 partidos. De todos ellos, Castellón defendió la portería industrial en 17 partidos. Actualmente, la Selección Chilena está en la octava ubicación con 7 puntos y debe ganar los tres compromisos en octubre para continuar, al menos, apostando a la quinta plaza de repechaje.

"Sí, obviamente. Vienen tres partidos muy importantes. Creo que tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para seguir soñando con clasificar al próximo Mundial. Hay un grupo humano y de jugadores muy bueno. Siempre nos damos por entero para querer sumar con nuestra Selección", argumentó.

Lee también: Blackburn Rovers hará todo para retener a Ben Brereton

El meta es conocido de Navajas hace mucho tiempo. El español creó una plataforma de trabajo virtual llamada ZeroGravity. Castellón trabaja con él en este aplicativo, que sirve para mejorar ostensiblemente el nivel. De ahí radica la confianza del hispano en las tapadas de Castellón, quien, además, es uno de los posibles elegidos por la Universidad de Chile para la próxima temporada si Fernando de Paul no renueva con el club.

ETIQUETAS: