Blackburn Rovers hará todo para retener a Ben Brereton
Fotografía: Twitter @Rovers

Blackburn Rovers hará todo para retener a Ben Brereton


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2021 13:48
COMPARTIR

Blackburn Rovers hará todo para retener a Ben Brereton, quien es el gran goleador de la EFL Championship con 9 goles en 10 partidos. El "Big Ben" suma 9 tantos en 10 partidos y termina su vinculo en junio de 2022. El delantero pasó del Notthingham Forest a cambio de 7 millones de euros.

El portal Football League World, de Reino Unido, adelantó hace un par de días que la directiva del Rovers estaba preparando la renovación de contrato por un año más para el jugador. Todo ello antes de su doblete ante el Huddersfield Town.

La situación todavía no llega a un buen puerto. De hecho, el sitio adelantó que "Rovers quiere activar la opción que está en el contrato de Ben Brereton Díaz, para evitar dejarlo ir a costo cero. Eso sí, las dos partes siguen entrampadas en las conversaciones sobre un nuevo vínculo favorable al jugador".

Según Transfermarkt, Brereton Díaz está avaluado en 7 millones de euros y su valía mejoró tras la participación del penquista en la Selección Chilena en la Copa América. "Blackburn tiene que negociar un nuevo contrato con el delantero, ya que éste finaliza en el verano de 2022. FLW se enteró que el club está en negociaciones con Brereton sobre un nuevo contrato. La esperanza de la institución es que gracias a la buena campaña, el club lo pueda retener por un largo plazo", añadió.

Lee también: Judocas del Biobío y Ñuble se preparan para los Juegos de la Araucanía

Igualmente, el sitio ratificó que el Sevilla sigue tras sus pasos y subrayó que "la postura de la institución es retener a Brereton Díaz sin importar qué. El club está preparado para activar esta extensión de contrato si es que no pueden reternerlo. La directiva está consciente que si no se da la continuidad del jugador, al menos, van a recuperar la inversión realizada hace unos años".

Brereton, gracias a sus buenas actuaciones, asoma como titular en el ataque de Chile para los partidos en Lima y Santiago. El jugador podría conformar un tridente con Sánchez y Vargas.

ETIQUETAS: