Ben Brereton jugará un partido más antes de retornar a la Roja
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

Ben Brereton jugará un partido más antes de retornar a la Roja


Por Sabes Deportes | 30 Septiembre 2021 14:51
COMPARTIR

Ben Brereton jugará el sábado con el Blackburn Rovers en el duelo ante el Blackburn por la EFL Championship en Inglaterra. El partido está pactado para las 11 horas y el "Big Ben" asoma con estelar en la ofensiva del cuadro dirigido por Tony Mowbray.

El próximo 4 de octubre, a las 22 horas, Chile tendrá que desplazarse hasta Lima para enfrentar a Perú en una nueva versión del "Clásico del Pacífico". Brereton dialogó con el Lancashire Telegraph en Inglaterra y admitió que "he estado hablando con mi club y los directivos de la Selección Chilena. Hemos arreglado algunas cosas para esta fecha internacional. Mi plan es viajar el domingo y luego sabré lo que viene. El Rovers me dirá lo que debo hacer. Estoy feliz de ir a Chile y representar a mi país".

Brereton Díaz seguirá el mismo camino que sus colegas que militan en la Premier League. Lo positivo para Brereton es que solo se perderá el duelo contra el Coventry City debido a que cumplió todo el esquema de vacunación y solo tendrá cinco días en cuarentena.

"Es fácil y lo hago con muchas ganas. Actuar por el Rovers y la Selección Chilena es simple para mí. Mis compañeros de la Premier lo hacen sin problemas. Lo único importante es que debo concentrarme en ambos desafíos en mi carrera deportiva", indicó.

Lee también: Gabriel Castellón apuesta en grande con la Selección Chilena

Brereton, desde que debutó en la Selección Chilena, dio un salto importante en su carrera y se consolidó en la ofensiva del Blackburn, donde se apuntó como el goleador de la liga con 9 tantos en 10 partidos. Además, tiene una asistencia en el campeonato. Sin duda, el penquista se estableció como uno de los "regalones" de la Marea Roja y de todo el Grna Concepción.

"Me siento agradecido por el apoyo de los hinchas del Blackburn y de Chile. Día a día, me entregan su cariño y ellos me han dado confianza. Creo que puedo seguir adelante con todo esta temporada y me siento motivado con lo que estoy viviendo", terminó.

ETIQUETAS: