Hincha lila entregó su arenga a todo el plantel de Deportes Concepción
Fotografía: Prensa Deportes Concepción.

Hincha lila entregó su arenga a todo el plantel de Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 29 Septiembre 2021 19:53
COMPARTIR

El hincha de Deportes Concepción está preocupado por la situación que vive el club. Con 14 puntos, el "León de Collao" está en la décima posición y tiene ocho partidos claves para mantener la categoría en la Segunda División. En los Campos Deportivos Ricardo Keller de Nonguén, el cuadro lila recibió una particular visita.

El fanático Juan Pablo Figueroa, diagnosticado con una parálisis cerebral, llegó para entregarles toda su energía a los jugadores del club. El reconocido hincha del sector Pedro de Valdivia compartió con todo el plantel y aprovechó de fotografiarse con todos sus ídolos en la antesala al duelo contra Lautaro de Buin en Quillota.

Figueroa se contactó con la directiva del club para visitarlos y, de inmediato, todos los jugadores accedieron a recibir a uno de los fanáticos que semana a semana van hasta Collao para gritar por el León.

“Este club lleva el nombre de la ciudad y estoy seguro de que ustedes visten esta camiseta con orgullo. Sé que con el apoyo de todos podrán sacar la tarea adelante, ya que somos miles los que estamos siempre alentándolos”, indicó Figueroa.

Lee también: Guarello exige a Brereton como titular en la Selección Chilena

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1443283754081038346
ETIQUETAS: