El llamado de emergencia de Martín Lasarte para suplir a Mena
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

El llamado de emergencia de Martín Lasarte para suplir a Mena


Por Sabes Deportes | 28 Septiembre 2021 18:51
COMPARTIR

El técnico de la Selección Chilena, Martín Lasarte, realizó un llamado de emergencia rápidamente al extranjero para suplir la ausencia de Eugenio Mena. El "Keno" quedó descartado de la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, tras padecer de una dura lesión jugando por Racing de Avellaneda en Argentina.

Según comunicó la ANFP, Mena sufrió "un desgarro de bíceps femoral este lunes 27 de septiembre, en el partido de su club, Racing de Argentina, cuyo tiempo de recuperación supera la presente citación".

Ante ello, Lasarte encontró rápidamente al reemplazante para Mena. Se trata del joven Nicolás Díaz, quien viste la camiseta del Mazatlán en México y se formó como lateral izquierdo en Palestino. Hasta el momento, Díaz registra 10 partidos en la Liga MX y tiene 854 minutos en cancha. La temporada anterior, en el fútbol azteca, el hermano de Paulo -zaguero de River Plate y también convocado a la Selección Chilena- fue titular indiscutido en el equipo mexicano y logró un total de 2.291' en 26 compromisos en la temporada.

Todo ello fue ratificado a través de otro corto comunicado publicado en el sitio de La Roja. "La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Cuerpo Técnico de la Selección Chilena convocó al jugador Nicolás Díaz (Mazatlán FC) a la nómina que se prepara para los partidos de Clasificatoria ante Perú, Paraguay y Venezuela", respectivamente.

Lee también: El histórico gol del Sheriff que sirvió para humillar al Real Madrid

En las próximas horas, Nico Díaz llegará al país para sumarse a los trabajos de la Selección Chilena en Juan Pinto Durán pensando en el duelo ante Perú en Lima, que está programado para el 7 de octubre, a las 22 horas, en el Nacional de Lima.

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: