¿Dónde está el brócoli? El nuevo viral chileno que la rompe en TikTok
Fotografía: TikTok @diegoalvarezechev

¿Dónde está el brócoli? El nuevo viral chileno que la rompe en TikTok


Por Belen Carrasco | 28 Septiembre 2021 21:59
COMPARTIR

Un nuevo viral chileno se ha tomado las redes sociales las últimas horas. ¿Dónde está el brócoli? es el título de un video hecho por un joven tiktoker.

¿Quién conocía el brócoli o la planta de brócoli? Con esa frase comienza el registro donde @DiegoAlvarezEchev, muestra en modo selfie una enorme plantación en un campo.

"Aquí se las voy a mostrar para que queden maravillados", continúa. Para luego acercarse a las plantaciones y asegurar que "todo esto es puro brócoli, puro brócoli, puro brócoli. Ustedes me dirán, ¿Y dónde está el brócoli? Ahí está".

Al mismo tiempo que dice esas palabras, baja la cámara para mostrar el supuesto brócoli, pero la sorpresa es mayor porque se trataba de una coliflor. Algo que en todo el registro no es percatado por Diego.

Lee también: Los Bunkers volverán a los escenarios tras siete años de receso

"Miren la tremenda, es gigantesco esto. Y esto es todo lo que han cosechado", relata. Todo eso mientras muestra una carga llena de coliflores en una carreta.

El video se transformó en viral causando una serie de reacciones en redes sociales. De hecho, se ha compartido a través de múltiples plataformas.

https://twitter.com/aguamieI/status/1442855973115285510?s=20
ETIQUETAS: