Cerrar Publicidad (10s)

El aclamado grupo nacional Los Bunkers, prepara su regreso a los escenarios nacionales e internacionales tras siete años de receso.

Con una pandemia y estallido social entre medio, el quinteto penquista afina detalles para su retorno. Uno que incluye una vuelta a lo grande con giras por Chile y México.

Recordemos que se despidieron de los escenarios el 2019 con dos shows en vivo. Uno en Plaza Baquedano y otro en el foro de la Universidad de Concepción.

Según consigna La Tercera, un cercano al grupo indicó que "si bien para ese entonces ya se hablaba de volver a tocar juntos, no quisieron que las cosas se mezclaran y que el anuncio de su reunión se malinterpretara, como que estuvieran aprovechando del estallido para juntarse. Por eso decidieron esperar".

Hasta el momento, no hay fechas definidas, ya que la banda quiere "volver a lo grande" sin restricciones de aforo y a capacidad completa. Sin embargo, esto podría darse en el 2022.

Lee también: Gael lanza nuevo single en colaboración con músico de "Los Vásquez"

De hecho, ya existen conversaciones con productores y auspiciadores que quieran sostener económicamente el tour.

No obstante, Álvaro y Gonzalo López, Mauricio y Francisco Durán y Mauricio Basualto, no se han referido al tema y tampoco han entregado alguna fecha exacta para su tan anhelado regreso.

Cargando más noticias...