Perú no pierde el tiempo de cara al "Clásico del Pacífico"
Fotografía: Twitter @SelecciónPeru

Perú no pierde el tiempo de cara al "Clásico del Pacífico"


Por Sabes Deportes | 27 Septiembre 2021 17:49
COMPARTIR

Perú no pierde ningún segundo de cara al "Clásico del Pacífico" frente a la Selección Chilena. El duelo está pactado para el próximo 7 de octubre, a las 22 horas, en el Estadio Nacional de Lima. El cuadro de Ricardo Gareca tiene 8 puntos, mientras que Chile tiene 7 unidades. Un partido clave para ambos equipos de cara al próximo Mundial de Catar 2022.

El "Tigre" Gareca no dejó escapar ningún detalles y, de inmediato, comenzó a trabajar en la Villa Deportiva Nacional de Lima con siete jugadores del medio local entre ellos varios conocidos. El ex Colo Colo, Christofer "Canchita" Gonzales y el delantero Jefferson Farfán comandaron los trabajos en la Videna FPF.

En tanto, el resto de jugadores que trabajaron en el recinto limeño fueron Carlos Cáceda, José Carvallo, Christian Ramos, Jhilmar Lora y Raziel García. Todos ellos aprovecharon la jornada para ponerse a punto de cara al próximo clásico.

Una de las novedades es que la "Foquita" Farfán volvió a sumarse a la Selección de Perú después de un año y viene motivado, ya que está viviendo un buen momento con Alianza Lima. Además, el artillero es el jugador con más tantos en el "Clásico del Pacífico" con 5 anotaciones.

Lee también: El complicado fixture para Deportes Concepción en el ascenso

Pensando en este compromiso, Chile no contará con el aporte de Arturo Vidal. El "King" acumuló dos tarjetas amarillas en la pasada fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y se perderá el pleito en suelo limeño.

https://twitter.com/SeleccionPeru/status/1442523414317748225

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: