Cerrar Publicidad (10s)
Perú tiene nómina para recibir a Chile en el Clásico del Pacífico
Fotografía: Twitter @SeleccionPeru

Perú tiene nómina para recibir a Chile en el Clásico del Pacífico

24/09/2021 14:53
1M, 18S

Perú recibirá a Chile en Lima el próximo 7 de octubre, a las 22 horas, en el Estadio Nacional de la capital peruana. Para este compromiso, el cuadro del Rimac ya tiene a sus convocados para afrontar un nuevo "Clásico del Pacífico", que es clave para la Selección Chilena que debe sumar una victoria pasar seguir en carrera de cara al Mundial de Catar 2022.

Entre las novedades de Ricardo Gareca, el elenco peruano tendrá al arquero Pedro Gallese (Orlando City), al polémico Carlos Zambrano (Boca Juniors), al "Oreja" Edison Flores (DC United), al ex Unión Española, Cristian Cueva, al ex Colo Colo Cristofer Gonzales y al actual volante del "Cacique", Gabriel Costa.

En el ataque, sin duda, está el principal peligro para la "Roja" de Martín Lasarte. José Paolo Guerrero (Inter), Gianluca Lapadula (Benevento), Jefferson Farfán (Alianza Lima) y el ex Universidad de Chile, Raúl Ruidiaz.

Otra novedad para el "Tigre" es la inclusión de André Carrillo. La "Culebra" sufrió un problema lumbar, aunque la cuantía de la lesión no es grave y el extremo ofensivo podría estar ante el equipo chileno.

Lee también: Huachipato espera un retorno triunfal al CAP Acero

"En el aspecto interno somos una Selección fuerte. Hay nobleza de parte de los jugadores y el comando técnico (...) Ruidíaz es el delantero con más continuidad en este momento. Creemos fervientemente en él", dijo Gareca adelantando que el ex azul puede asumir la titularidad en Perú.

Cargando más noticias...