No duró nada: "MasterChef Celebrity" se despidió de otro de sus concursantes
Fotografía: Canal 13

No duró nada: "MasterChef Celebrity" se despidió de otro de sus concursantes


Por Redacción Sabes | 27 Septiembre 2021 10:16
COMPARTIR

La noche del domingo “MasterChef Celebrity” tuvo un esperado regreso, seguido de una inesperada eliminación, ambos involucrando a la misma persona.

El capítulo comenzó con la reintegración de Julio Milostich, quien se mantuvo alejado del programa de Canal 13, luego de dar positivo al Covid-19.

También te puede interesar: El complejo momento de Tutu Vidaurre en MasterChef

Debido a su ausencia de cinco capítulos, la chef Fernanda Fuentes le explicó al actor las reglas de su reincorporación, donde como no pudo participar en la etapa de salvación, pasó directamente a la de eliminación de "MasterChef".

Así, en 45 minutos, los cocineros debieron realizar una cuidada preparación de vegetales, pescado, camarones y una codorniz.

Tras enseñar sus preparaciones, los jurados del programa nombraron como el mejor plato a Gastón, quien por primera vez se salvó de una prueba de eliminación.

El nuevo eliminado

Esto inició la etapa de eliminación, donde los concursantes tuvieron 60 minutos para realizar platos que tendría como ingrediente uno de los hongos que están en la cocina estudio.

Luego de examinar las preparaciones, los posibles eliminados eran Claudia Miranda y Julio Milostich, en donde optaron por el actor para salir del programa.

"Me enamoré más de la cocina, voy a seguir cocinando con más ganas", señaló el intérprete tras su eliminación.


ETIQUETAS: