Los hinchas podrán optar a hospedaje gratis para ver el Mundial en Catar
Fotografía: Twitter @FIFAWorldCup

Los hinchas podrán optar a hospedaje gratis para ver el Mundial en Catar


Por Sabes Deportes | 26 Septiembre 2021 19:53
COMPARTIR

Los hinchas del fútbol y de la Selección Chilena esperan ver in situ el próximo Mundial de Fútbol de Catar 2022. Los aficionados tendrán que ahorrar mucho dinero, para poder llegar hasta Medio Oriente y costear las entradas y el hospedaje en uno de los países más caros a nivel planetario.

Una de las opciones de alojarse en algún crucero que llegue a Dubai o bien ahorrar muchísimo dinero, para poder alojar en hoteles de lujo. Sin embargo, no hay de qué preocuparse. Catar y la organización del certamen del fútbol diseñaron un programa de bajo costo llamado "Host a Fan".

El Comité Supremo para la Organización y el Legado aseguraron que este sistema le permitirá a los hinchas hospedarse en las casas de familias cataríes, que dispondrán de habitaciones en sus domicilios para alojar a los extranjeros que vendrán a alentar a sus selecciones. "La idea es que los fanáticos no solo esten en un lugar durante el Mundial, sino que logren disfrutar de la cultura de Catar", expresó el gerente de proyectos Khalid Al-Jumaily.

Este comité buscará garantizar que el Mundial deje un legado económico, social y educativo en Catar. Host a Fan busca que los turistas puedan acceder a hogares cataríes el tiempo que estimen conveniente previo acuerdo. Los hogares interesados en recibir a los hinchas pueden inscribirse desde ahora hasta el 12 de octubre en el sitio.

Lee también: Colo Colo mantiene la paternidad sobre la "U" en el Superclásico

Los hinchas, en tanto, accederán a esta posibilidad desde el 2 de octubre al 1 de noviembre. Lo más importantes es que este hospedaje es gratuito. Eso sí, el programa solo incluye la habitación y el resto de los gastos corre del bolsillo de los interesados.

El próximo Mundial de Catar se jugará del 21 de noviembre al 18 de diciembre y el gran requisito para poder optar a este programa es estar vacunado contra el Covid-19.

ETIQUETAS: