Arturo Vidal y todo el plantel albo celebraron el triunfo ante la "U"
Fotografía: Twitter @ColoColo

Arturo Vidal y todo el plantel albo celebraron el triunfo ante la "U"


Por Sabes Deportes | 26 Septiembre 2021 20:17
COMPARTIR

Arturo Vidal siguió todos los detalles del Superclásico entre Colo Colo y la Universidad de Chile. El mediocampista del Inter, formado en la cantera alba, se colocó la "23" para ver el compromiso y festejó los goles de Marcos Bolados y de Ignacio Jara.

El "King" dejó ver todos los detalles del partido a través de su cuenta de Instagram. Con un asado, luego de entrenar con el Inter, Vidal no se perdió ninguna jugada de la victoria por 3-1 del "Cacique" ante el archirrival en El Teniente de Rancagüa.

Luego del compromiso, Vidal escribió que "Bien ganado equipo" al son del tema de Centinela Spectro. El plantel albo, con todas las medidas de seguridad, se retrató en el camarín y festejaron el triunfo frente al "Romántico Viajero".

El delantero Iván Morales, quien no pudo cumplir la promesa a su amigo Esteban Paredes, colgó una historia en Instagram acompañado por Gabriel Suazo, Pablo Solari, Maxi Falcón, Óscar Opazo, Emiliano Amor, Javier Parraguez y Marcos Bolados. "Vamos la C..M. Uno más", escribió el "Tanquecito".

Lee también: Los hinchas podrán optar a hospedaje gratis para ver el Mundial en Catar

El volante César Fuentes, acompañado del "Penquista" Leo Gil, también puso imágenes en sus redes sociales: "Vamos carajo", escribió el "Chispa".

El "Colo" Gil también subió fotos a su Instagram. "Más unidos que nunca. Orgulloso de ser parte de este equipo. Todavía falta mucho", publicó un post el mediocampista.

https://www.instagram.com/p/CUTV3BSpck4/
ETIQUETAS: