Cerrar Publicidad (10s)
Vasco Moulian despedazó la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe
Fotografía: Vasco Moulian - Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Vasco Moulian despedazó la relación de Pamela Díaz y Jean Philippe

25/09/2021 16:23
1M, 39S

La salida del programa "Mochileros" de Pamela Díaz fue un tema que se abordó en "Zona de Estrellas" y en ese espacio, el opinólogo, Vasco Moulian, no se guardó nada al opinar sobre la relación de la "Fiera" con Jean Philippe Cretton.

Fue en esa conversación donde Moulian apuntó al periodista como el responsable de su mal presente en televisión.

"Yo creo que Pamela Díaz, siendo una de las mujeres más talentosas y que puede estar en la televisión abierta, porque lo que uno critica de la Paty Maldonado o de la Raquel Argandoña que a veces se deslenguan, la Pame es la versión oficial del lenguaje", dijo de partida.

Bajo ese contexto, arremetió contra el animador. "Yo creo que le ha hecho muy mal Jean Philippe. Saquen la cuenta. Pamela Díaz in crescendo, in crescendo, se mete con un gallo que es más amargado que ella, evidentemente es un gallo oscuro en el sentido de más rockanrolero, más apagado, más fome, más serio".

Te puede interesar: Daniel Fuenzalida criticó a TVN por sacar programa de Pamela Díaz

Moulian aseguró que JP "le chupó la energía" a Pamela

Luego, profundizó en sus dichos. "Él gana en esta relación bastante más porque a él le llega la people, y a ella, la people no entiende el humor de Jean Philippe, él es más sofisticado, por no decir fome, bastante fome televisivamente. Le chupó la energía a la Pamela", manifestó.

Finalmente, Vasco señaló que Pamela "bajó un poco su nivel de gracia, el histrionismo, se puso más intensa porque él es más intenso y cuando está sola brilla".

"La vida de Pamela influye mucho en el escenario, cuando está radiante, está bien con un pololo, ella está radiante en el escenario. Jean Philippe apagó a Pamela Díaz, la puso más intensa, más fome como él", sentenció.

Cargando más noticias...