Daniel Fuenzalida criticó a TVN por sacar programa de Pamela Díaz
Fotografía: Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida criticó a TVN por sacar programa de Pamela Díaz


Por Ariela Rios | 24 Septiembre 2021 22:06
COMPARTIR

En el programa “Me Late”, el conductor Daniel Fuenzalida habló sobre la decisión que tomó TVN de sacar del aire el programa de Pamela Díaz “Mochileros”.

El animador criticó la decisión de la estación e indicó que “yo creo que estaba mal programado para un día sábado en la noche, yo este programa lo hubiese tirado un jueves a las 10 y media”. 

Además, señaló que pese al rating que tuvo el programa (5-7 puntos), debieron darle “más tiempo”.

“Si bien no soy amigo de Pamela Díaz, se la jugó por este proyecto, se la jugó sacrificando horas familiares y personales que estaba muy complicada. Ella como mamá sacrificó mucho tiempo. Debe ser muy latero que siete capítulos que diste la vida, te la jugaste mucho, además Pamela Díaz es muy trabajadora, no vean la luz”, agregó.

Lee también: Daniela Aránguiz sería parte de la nueva temporada de “El Discípulo del Chef”

Fuenzalida sostuvo que también deberían haber respetado a los invitados, ya que “uno no puede permitirse, hoy en día como está la televisión y la industria, a quedar con capítulos guardados, por respeto al equipo y a Pamela”. 

Por último, el animador expresó que “sabemos en la interna el sacrificio que hizo Pamela teniendo temas con sus hijos, teniendo una niña chica y sabemos además lo trabajólica que es ella. Este programa se graba los fines de semana, en horarios distintos, tiene que estar además a disposición del horario de los invitados, tienes que viajar mucho, se arriesga mucho para finalmente dejar los capítulos guardados... no es justo. No la aprovecharon bien”. 

Cabe mencionar que el programa de viajes de Díaz constaba de 12 capítulos, sin embargo, la estación emitió cuatro, puesto que este sábado se estrenará “Hasta que te Conocí”, serie sobre el cantante Juan Gabriel.

https://www.youtube.com/watch?v=8dCgNGMmC8Y

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: