Yerko Puchento disparó todo contra Canal 13 y bromeó sobre Tonka Tomicic y sus relojes
Fotografía: Mega

Yerko Puchento disparó todo contra Canal 13 y bromeó sobre Tonka Tomicic y sus relojes


Por Redacción Sabes | 24 Septiembre 2021 18:17
COMPARTIR

El próximo sábado se estrena "Pecados Digitales", nuevo programa de Mega que significa el regreso a la pantalla del personaje Yerko Puchento, razón por la cual asistió a "Mucho Gusto" para promocionar el espacio, donde también arremetió contra Canal 13.

La mecánica del programa, donde también participa la actriz Javiera Contador, será revisar los teléfonos de los famosos, accediendo así a los secretos de múltiples rostros.

También te puede interesar: Javiera Contador habló sobre el conflicto con Antonella Ríos en “Pecados Digitales”

No obstante el actor Daniel Alcaino, quien está detrás de Yerko Puchento, lanzó unos mensajes contra su excanal, en medio de esta promoción. "Estos son animadores, no las cosas flácidas que hay en el 13. Sí, lo dije y qué", soltó en su personaje.

Pero esta no fue la única frase, ya que luego expresó: "Estoy feliz, estoy contento, estoy en Mega que tiene confort, agua caliente, la gente se saluda y todos comen juntos, obreros con jefes. Donde los relojes son de verdad, mira son de verdad, no son truchos".

Y esto no quedó ahí, ya que incluso señaló que muchos de los trabajadores de Canal 13, ahora están en Mega, razón por la cual los saludó a todos porque ya los conocía: "Hay varios que están allá y acá. Oye, me encontré con todo Canal 13 acá en los pasillos. Es como el Winnipeg, se vinieron todos, se subieron todos al barco y llegaron acá. Es como una regresión, los he saludado a todos", relató.

Finalmente bromeó con el éxito del programa, sino se vería obligado a pedir disculpas. "Vamos a marcar 67 puntos. Hay harta expectativa con nosotros, sino me voy cagando otra vez, voy a llegar de rodillas a Inés Matte Urrejola. Voy a tener que llamar a la Loreto para pedir pega. Voy a tener que vender relojes, no sé qué hacer".

ETIQUETAS: